viernes, 27 de febrero de 2015

TAKE ME TO CHURCH - HOZIER


                                Hozier - Take Me To Church - (Llévame a la iglesia)


Publicada el 16 de septiembre de 2013, bajo la dirección de Brendan Canty and Conal Thomson , con la participación de  Emmet O'Riabhaigh y Daniel Coughlan en los papeles protagónicos.

"Ni maestros ni reyes cuando el ritual inicia, no hay inocencia más dulce que nuestro sutil pecado,en la demencia y sustento de esa triste escena terrenal, sólo entonces soy humano, sólo entonces soy puro." es un fragmento de la letra.


Un vídeo que es bastante claro con lo que quiere decir, una muestra de lo que hoy día viven personas homosexuales en la tierra, siendo asechados en calles, escuelas, universidades e incluso en sus mismo hogares. como si fuesen ladrones, como se fuesen ajenos a la humanidad.

La homosexualidad es vista como un pecado, una enfermedad, personas de la iglesia han manifestado su "asco" "fastidio" "temor" frente a personas que se demuestran su amor, solo que con una diferencia. 

No somos nada, para estar juzgando, señalando y menospreciando personas, la raza humana al parecer esta cegada por un pensamiento conservador, un pensamiento que no acepta realidades.

Homosexual es sinónimo de ser humano, por tanto deben ser tratado como seres humanos, no como objetos, ni enfermedad, son personas como usted y yo, son personas con sentimientos, que lloran, ríen, cantan, duermen, tienen hambre, sueñan. 

Tal vez la mayor argumento de las personas que van en contra de ellos, es la iglesia, lo denominan como el gran pecado, la maldición, pero no se han puesto a pensar cual es el papel de los homosexuales en la tierra, Dios no es participe de la burla, el rechazo, la amenaza, Él nos enseña a vivir junto a nuestros hermanos, a vivir en armonía, en personar, en ayudar, en evitar cualquier acto negativo, el no quiere que rechaces a una persona homosexual y que la apartes como si fuese la mayor mierda de la tierra. Siendo la iglesia de hoy, la menos indicada de rechazar y señalar, pues sacerdotes, seminaristas, pastores, han sido acusados de violaciones, de pederasta. 

El color de la bandera de los homosexuales es de colores, pero al parecer su vida se torna en algo oscuro, gris, pues su vida esta en las tinieblas, convirtiéndose como ratones en sus ratoneras, sin poder salir, haciendo todo oculto, sin poder hacer lo que hacen las personas heterosexuales, sin ser felices, porque saben que si salen a ese mundo a esa tierra prometida, serán rechazados y juzgados, como una raza enferma, sin corazón. 

Ahora muchos de ellos cargan con su cruz, una procesión que para muchos no tiene salida, por miedo a ser crucificados, por su propia sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario