viernes, 27 de febrero de 2015

BODY LOVE - MARY LAMBERT


Mary Lambert - I Know Girls (BODY LOVE)

Quiero hablar un poco de la vida y antecedentes de Mary Lambert, que para mí son determinante de lo que es ahora esta  mujer,  nació el 3 de mayo de 1989 en Seattle- Washington (EE.UU), fue abusada sexualmente cuando era niña, criada como pentecostal, su familia fue expulsada cuando se enteraron de su homosexualidad, se convirtió al cristianismo evangélico, cuando tenia 17 años su atracción por la mujeres y asimilo su condición.

Ahora volviendo al vídeo y la canción "Body Love",  es la representación de una vida de sufrimiento donde miles de personas en especial mujeres, que han sufrido o sufren de complejos físicos, no es culpa de ellas, es culpa de una sociedad bajo el yugo del capitalismo, del consumo, de las modas, un canto de sirenas que te llaman y todos atendemos a ese llamado, donde las calles están cubiertas de publicidad, donde los modelos se convirtieron en un prototipo e ideal de persona, donde ser gordo o delgado no es belleza, donde los músculos, las figuras, las líneas son más importantes.

Aún existen personas que se burlan de otras por su físico, quedando como la peor mierda, porque son personas con baja autoestima que necesitan sentirse superiores sobre otros, personas que aún les falta el sentido de la palabra respeto, el sentido de la palabra reconocimiento, son tan ignorantes que el mundo se terminara alejando de ellos.

Pero por culpa de estos pocos, muchas personas, mujeres y hombres gordos o delgados, pierden la oportunidad de ser amados, pierden la oportunidad de ser en su mayoría felices, pues tienen los mismos gustos, desean ser acariciados, desean ser sentidos y escuchados, sin límite alguno. 


Puede que suene como frase de cajón, y que personas que se creen "lindas" digan que es la excusa del feo... lo más bello del ser humano se encuentra en su esencia, eso enamora, el físico es la fachada de lo más bello que se puede encontrar en ese alguien que en algún momento cruzo frente a tu camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario